, Información y ayuda - ticBank - Tecnología Solidaria

Sobre La Rueca Asociación

¿Quién es La Rueca Asociación? La Rueca Asociación es una entidad sin ánimo de lucro que nació en 1990 de la mano de un grupo de profesionales afines al campo de lo social y lo cultural. Desde entonces, trabaja en distintos proyectos con el fin de aumentar la calidad de vida y el bienestar de las personas más desfavorecidas y vulnerables.


¿A dónde van los fondos que recaudáis con la venta de productos? Los beneficios íntegros que La Rueca Asociación consigue con la venta de productos se destinan a hacer llegar a las familias con las que trabajamos dispositivos o conectividad así como su formación y acompañamiento en todo el proceso de crecimiento y capacitación digital. Cada vez que compras en esta tienda online, estás contribuyendo a que podamos continuar con nuestro trabajo y mantener la promesa de un futuro mejor para las personas más vulnerables

Incidencias y Atención al Cliente

He visto algo que no funciona, ¿a quién tengo que avisar? Si encuentras algún fallo en esta web, no dudes en enviarnos la información a innovacion@larueca.info indicando una descripción del error, la url exacta donde lo has encontrado y la versión de tu navegador web.


¿Cómo me pongo en contacto con Atención al Cliente? Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del mail larueca@larueca.info o en el teléfono 91 404 07 33 de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 horas y viernes de 9 a 15:00 horas


Métodos de pago
¿Cuáles son los medios de pago de la tienda online de La Rueca Asociación? Puedes pagar tus compras con tarjetas a través de Stripe y a través del botón de donación de Paypal


Condiciones fiscales
¿Está el IVA incluido en el precio ?
Los regalos son una compra virtual de suministros por lo que es una donación. Así, el coste de la compra del regalo tiene desgravación fiscal (un 25% como mínimo del valor de la donación para particulares y un 35% para empresas).

Regalos

¿Qué son los regalos?
Es una iniciativa de La Rueca Asociación. A través de tus regalos nos permites donar a las familias con menos recursos dispositivos electrónicos, puntos de acceso wifi, conectividad y nos ayudas a financiar su formación en competencias digital y acompañamiento reduciendo la desigualdad y la brecha digital


¿Mi Regalo es «real»?
Sí lo es. El regalo (dispositivos o conectividad) no es un ejemplo de lo que se puede hacer con tu dinero. Son productos tangibles, dispositivos y conexión mediante tarjetas con gigas de datos que le llegan a las familias.


¿Qué cubre el precio que yo pago?
El precio del regalo es el coste del producto o conjunto de productos en sí mismos. Más 1€ añadido que recolectamos para gastos de gestión, transporte, reacondicionamiento…


¿Cómo llegan los regalos a las personas que más lo necesitan?
Si selecciono un portátil, ¿será mi dinero utilizado para comprar ese artículo? Por cada portátil que compres, la entidad suministra una donde se necesite. Siempre a familias con las que ya se esté realizando algún tipo de intervención en nuestros proyectos. No obstante, nosotros respondemos a necesidades reales de las familias. Como resultado, en algunas ocasiones pudiera darse el caso de que el regalo «virtual» escogido sea sustituido por otro dentro de la misma categoría, porque se necesita en mayor medida o porque el seleccionado ya no tiene stock (debemos contar con su compra a terceros). De esta forma, siempre sabrás el área a la que estás apoyando y puedes estar seguro de que realmente estás ayudando a reducir la brecha digital.